_________to

Me contaron un cuentito, ¿Se lo cuento? Bueno, un poco onda, viejo, yo trato de meterle garra. La verdá de la milanga es así, aunque lo nieguen una y mil veces. El cantante de tango, cincuentón, con ínfulas de mujeriego, tomó de su propia medicina. Yes, ingresó a su casa y encontró a su lozana esposa en la cama, encamándose mal con un actorcito que estuvo en una ficción muy importante hace unos años y que la temporada pasada hizo agua en un protagónico de un clásico. Por supuesto, las astas que recibió el amante del dos por cuatro fueron la causa del distanciamiento y, en breve, del divorcio que se viene. Tengo muchos datos, pero prefiero guardármelos… Aclaro: no se trata del Cacho de persona que ustedes imaginan, no, no, busquen…

http://primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=1264

7 comentarios:

Anónimo dijo...

elias vignoles, guillermo fernandez y la esposa de este.

estamos locos????????????

Anónimo dijo...

Te recomiendo el nuevo blog de El Peon que esta lleno de enigmaticos, chismes y mucho más...

www.locosporunminutodeaire.blogspot.com

Anónimo dijo...

TOP SECRET. TOP SECRET

POR MAS QUE SE GUARDE BAJO SIETE LLAVES EL CONDUCTOR DE TV NO MURIO DE LO HAN DICHO SINO DE HIV SIDA, QUE CONTRAJO HACE YA UNOS DIEZ AÑOS CUANDO LEVANTABA PUTOS EN BOLICHE DE SAN MARTIN AL 900.
HABRÍA CONFESADO SU ENFERMEDAD A SU OCULTA PAREJA HOMBRE QUE SE AL ENTERARSE DEL AVANZADO ESTADO DE LA ENFERMEDAD HA DECIDIDO EL SUICIDIO DOS DIAS DESPUÉS DE LA MUERTE DEL CONDUCTOR.
SE QUE ESTO ES POLITICAMENTE INCORRECTO PERO COMO NO NOS COMEMOS LOS MOCOS DECIMOS TODO LO QUE NOS ENTERAMOS.
te aviso q lo del tanguero ya lo posteaste!!

Anónimo dijo...

el conductor es leonardo simmons!!

Vico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vico dijo...

EL ENIGMATICO ES GUILLERMITO FERNANDEZ Y SU MUJER CON VIÑONES, EL MISMO ENIGMATICO ESTA ABAJO, RENUEVENSE POR FAVORRR!!!

Anónimo dijo...

che..no entendi..leonardo simons estaba infectado de hiv..y por eso se suicido.-??..me lo pueden aclarar,plis.-