Pasteles patrios

Del Enmascarado:

Lo que viene, lo que viene en el enmascarado de primera, sucedió en el baño de mujeres y aunque no lo crean, pasó. Una de las protagonistas (hay tres en total) de este cuentito hot es una reconocida actriz, muy bonita por cierto, que hoy por hoy está medio desaparecida, vaya uno a saber los motivos. La segunda, bastante pechugona diría mi amigo “Pancho”, es una periodista que tuvo sus inicios en el ámbito de una radio. Las dos chicuelas, viejas conocidas, no tuvieron mejor idea que encerrarse en el ñoba y comenzar a besarse como adolescentes, pero sucedió lo que tenía que suceder y una enfurecida actriz entró como loca mala con ganas de hacer pichín y visualizó la situación. Lejos de ponerse colorada y dejando de lado el meíto, se autoinvitó a participar de los jueguitos sexuales y las tres pasaron 10 minutos aprox… toqueteándose sin ningún tipo de drama.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

SERÀN JULIETA DIAZ, EUGENIA TOBAL.. Y NO SE QUIEN MAS!!!! :S

Anónimo dijo...

Periodista pechugona????. porfis ayudenme que no tengo ni idea de quienes son, y quiero saber.

Anónimo dijo...

Romina Gaetani puede ser una de las protagonistas y sobre la pechugona periodista la unica q se me ocurre es la negra vernaci pero no creo q sea ella... ustedes quienes piensan q pueden ser???

Anónimo dijo...

la actriz desaparecida es JULIETA DIAZ! (EN EL ULTIMO UNITARIO Q HIZO, ERAN 3)

NOOOOO.. LA NEGRA VERNACI??!?!ME MUEROO..SE ME CAE UN IDOLA, NO!
QUIENES SON LAS OTRAS DOOS!!!? NECESITAMOS MAS DATOS

Anónimo dijo...

callejon rito y zulma de tinelli