¿Qué pasó con Enemigo del Silencio?

Uno de los blogs de chimentos más populares, "Enemigo del Silencio", aparentemente se fue de gira. Nadie sabe a ciencia cierta qué pasó con el sitio o con el polémico e iracundo Peón. Corren muchos rumores, pero no hay nada confirmado.
Si alguien sabe qué es lo que sucedió con el blog, puede contarnos, ¿si?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me pregunto lo mismo, se que se metieron con su familia, y tambien quiero saber que paso con lokilla que esta desaparecida desde hace varios dias

Carla dijo...

si, muy sugestivo...
el peón y lokilla, ambos desaparecidos..

Anónimo dijo...

EL PEON dijo...
BRUTAL AGRESIÓN A UN ABOGADO AMIGO DEL PEÓN
GRACIAS A LA PUBLICACIÓN EN EL SITIO MEGAFARANDULA DE LOS DATOS PERSONALES DE UN AMIGO, AL QUE TODOS CONFUNDEN CON EL PEÓN, SE PRESENTÓ UN SUJETO EN EL DOMICILIO CONSIGNADO Y SI MEDIAR PALABRAS AGARRÓ A GOLPES DE PUÑO AL ABOGADO, EL SUEJTO FUE DETENIDO POR LA SEGURIDAD Y PUESTOA DISPOSICIÓN DE LA COMISARÍA Nº2 DE BANFIELD. SEGÚN NOS COMENTA EL LETRADO PREVIAMENTE HUBO DECENAS DE LLAMADOS TELEFÓNICOS INTIMIDATORIOS PARA CON LA MADRE (83) Y EL HIJO (9) DEL MISMO. HECHOS ESTOS QUE MOTIVARAN LA PRESENTACIÓN DE LA PERTINENTE DENUNCIA POLICIAL POR LESIONES Y AMENAZAS CONTRA GONZALEZ MAUBERT ALEJANDRO, DOMICILIADO EN TEMPERLEY CON INTERVENCIÓN DE LA UNIDAD FUNCIONAL DE INVESTIGACIONES DE TURNO DEL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE LOMAS DE ZAMORA, HACIENDO EXTENSIVA LA DENUNCIA AL SITIO BLOG MENCIONADO Y AL AUTOR DEL ANÓNIMO POR INSTIGACIÓN AL DELITO, AMENAZAS Y LESIONES.

Anónimo dijo...

hace tres días que empecé a leer al peón. intervenía en el conflicto campestre, también, y mandaba fruta sobre la - cuestionable, claro - política de ddhh del gobierno. el peón usaba armas horripilantes. parecía la revista cabildo del chisme.

Anónimo dijo...

Quien es el peon?

Anónimo dijo...

el peon cambio de firma, no se si por evasion de impuestos u otras yerbas
Ahora se hace llamar El Guazon y esta en:http://www.somosdecuarta.blogspot.com/
Sugestivo lo parecido entre ambos blog no?
silvita

Anónimo dijo...

CHE QUE PASO CON MEGAFARANDULA????

Anónimo dijo...

Hello there! This is kind of off topic but I need some help from an established blog.
Is it very difficult to
set up your own blog? I'm not very techincal but I can figure things out pretty fast. I'm thinking
about creating my own but I'm not sure where to
start. Do you have any tips or suggestions? With thanks

My site My Site