Mejor pájaro en mano…

Chimenterio viejo pero cierto!
Cuando lo llame al seudo profecional del espectáculo para contarle el que seria el romance del año nadie daba crédito en mi, pero este papa-natas se hizo el verano contando por la pantalla del 9 lo que pocos sabían, en voz baja todos decían que ella en Alemania durante el mundial comía y sin cuchillo y tenedor al periodista deportivo compañero de su mismo canal, eso era verdad, pero lo jugoso y lo que dio como primicia es que al mismo tiempo la esperaba el ex de la gran diva de los teléfonos en Bs. As., con el que finalmente decidió sentar cabeza!, o por lo menos es lo que se espera para estos últimos 4 meses que le faltan para dar a luz a su primogénito!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

para mi debe ser la conductora de Am, el periodista puede ser walter o german xq otro no se me ocurre. Y el ex es JR y no es jorge rial.

Anisett アニセット dijo...

ufa, no entendi el chisme...

Anónimo dijo...

Claro, dice que Verónica Lozano se comía en ALemania a Germán Paolosky, mientras en BA la esperaba Jorge Corcho Rodríguez, que es la relación que ha blanqueado ahora.

Anónimo dijo...

hay algo q queda descolgado, hasta donde se ve en la tele, lozano no esta embarazada y menos de 5 meses. A no se q lo haya dicho y no me haya enterado

PFH dijo...

Loca linda la Lozano.

Anónimo dijo...

Los que estuvimos en Alemania cubriendo el mundial, la veiamos salir del hotel junto a alguien de FOX SPORTS, pero no era ningun periodista deportivo.

El muchacho en cuestion (que corta el bacalao de verdad), se come casi todo lo que pasa por la pantalla que él maneja (siempre que sea mujer, OBVIO: M.S., S.R., I.G., entre otras.

Ahí apuntaba la amiga Vero, que incluso le comentó a algunos allegados que su programa en FOX estaba "coming soon". Finalmente no se le dió, pobre...

¿Si él es un tipo grande? no, más bien es un infante...