La Gorda Niembro facilita este enigmatico.

ENTONCES JOVEN PROMESA DEL FUTBOL ARGENTINO YA HABÍA SALIDO CAMPEÓN DEL MUNDO JUVENIL SIENDO UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DEL TORNEO. PERO TENÍA UN REPRESENTANTE, QUE SI BIEN ERA DE SU CONFIANZA, ERA UN DESCONOCIDO PARA EL MUND0 FUTBOLÍSTICO.TANTO ES ASÍ, QUE SÓLO LO REPRESENTABA A ÉL Y A OTRO JUGADOR, TAMBIÉN CAMPEÓN MUNDIAL EN ESE TORNEO JUVENIL Y COMPAÑERO DE EQUIPO.YA JUGANDO EN PRIMERA, UN DÍA SE APARECIÓ POR SU CASA EL MÁS AFAMADO DE LOS REPRESENTANTES, PARA INTENTAR SUMARLO A SU "ESCUDERÍA".LE DIJO QUE SE UNIERA A ÉL, Y QUE SI LO HACÍA A FIN DE TORNEO LO LLEVABA A UN EQUIPO DE CAPITAL, Y LUEGO TERMINABA EN ESPAÑA. EL JUGADOR SE ESCUSÓ, DIJO QUE NO, Y MAS TARDE FUE A ENTRENAR.. AL LLEGAR AL ENTRENAMIENTO SU COMPAÑERO CON EL QUE COMPARTÍA REPRESENTANTE LE DIJO QUE HABÍA VIVIDO UNA SITUACIÓN SIMILAR, PERO QUE TAMBIÉN HABÍA DICHO QUE NO. LOS DOS SE JURARON NO PASARSE DE REPRESENTANTE.AL OTRO DÍA, POR LA MAÑANA, SONÓ EL TIMBRE EN SU CASA. EN LA PUERTA ESTABA EL CHOFER DEL AFAMADO REPRESENTANTE, QUIÉN HOY TAMBIÉN REPRESENTA JUGADORES Y LE HA QUITADO EL LUGAR DE LÍDER A SU ANTERIOR JEFE.-VES ESE BMW. SI FIRMÁS CON NOSOTROS ES TUYO, Y TAMBIÉN LO QUE HAY ADENTRO.EL JUGADOR SE ACERCÓ HASTA EL CORDÓN Y VIO DENTRO DEL AUTO A TERRIBLE MOROCHA DESNUDA.SIN EMBARGO CUMPLIÓ SU PROMESA: DIJO QUE NO, Y SE METIÓ EN SU CASA.POR LA TARDE FUE A ENTRENAR, Y EN EL ESTACIONAMIENTO DEL CLUB ENCONTRÓ EL MISMO BMW QUE LE HABÍAN OFRECIDO UNAS HORAS ANTES. SIN ENTENDER MUY BIEN, INGRESÓ AL VESTUARIO, EN DONDE LO ESPERABA SU COMPAÑERO:-CHE, NO SABÉS LO QUE ME PASÓ. ME VAS A MATAR.... PERO NO PUDE DECIR QUE NO.TIEMPO DESPUÉS, EL PRIMERO DE LOS JUGADORES CAMBIÓ DE REPRESENTANTE.Y UNOS MESES DESPUÉS, LOS DOS JUGADORES FUERON TRANSFERIDOS A ESPAÑA. EL PRIMERO DE LOS DOS SE MANTIENE EN UN IMPORTANTE EQUIPO, Y JUGÓ EN EL ÚLTIMO MUNDIAL.EL SEGUNDO ESTUVO A PUNTO DE JUGAR EN ESE MISMO MUNDIAL PERO SE QUEDÓ AFUERA A ÚLTIMO MOMENTO. Y LUEGO VOLVIÓ A ARGENTINA, A UNO DE LOS DOS EQUIPOS MÁS GRANDES, DE LA MANO DE SU NUEVO REPRESENTANTE, AQUEL CHOFER DE AQUELLA MAÑANA QUE ES HOY EL REPRESENTANTE MÁS IMPORTANTE DEL FÚTBOL ARGENTINO.Y, UN BONUS TRACK, LA CHICA EN EL BMW. LA MOROCHA TRABAJA EN TELEVISIÓN, CADA TANTO APARECE EN EL PROGRAMA DE TINELLI, Y ES RECONOCIDA BOTINERA PAGA.

LOS PERSONAJES A ADIVINAR SON 5:

-FUTBOLISTA 1:-FUTBOLISTA 2:-REPRESENTATE 1:-REPRESENTANTE 2:-LA CHICA EN EL BMW










4 comentarios:

tingo dijo...

ponzio es el volvio de españa y maxi rodriguez es el que esta jugando afuera. Los dos jugaban en newell's y uno solo fue al mundial que es maxi. Ponzio volvio para jugar en river

Anónimo dijo...

Qué complejo! Un enigmático de aristas múltiples. Pero yo veo tres representantes: el primero, el segundo (que fue a tentar a los muchachos) y el chofer devenido representante que le ha quitado el lugar al anterior!

Anónimo dijo...

Y la morocha?

Anónimo dijo...

el representante es mascardi