Se amó la gorda

El Enmascarado se la agarra con famoso productor y autor:

Maltratador eterno. Nadie quiere laburar a su lado, sus insultos y agresiones, son una constante en las jornadas de trabajo. Con sólo llamar a Dieguito, se pueden enterar.
Cornudo asumido. Su novia le pone el gorro en un lujoso hotel de Punta del Este con un joven modelo. El lo sabe, pero nada puede hacer. En realidad es una víctima en este caso, pero se merece los cuernitos.
Resentido y envidioso. Se nota que cuando alguien se mete en su terrenito, se pone como loco malo, que es lo que verdaderamente es. No se banca los logros ajenos.
Fracasó con su último programa de televisión. Los números de Ibope lo confirman. Por esa sencilla razón, lo mandaron de vacaciones, posiblemente eternas. ¿Y si averiguan tarifas en un geriátrico?
Mentiroso. Se la pasa engañando al público en general. De las tres obritas que se adjudica como exitosas, solamente una funciona, las otras dos son el Titanic. Si hasta para una de ellas, compra de su bolsillo 100 entradas. Horrible.
Traidor. No hace falta que aclare los motivos.
Mafioso. Contrata "gente" para seguir a las personas, sobre todo a los periodistas. Lo hace hasta con sus propios empleados. Tengo pruebas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sofovich o Rial?

Anónimo dijo...

EN LA PELEA CONTRA SOFOVICH GANA ARTAZA

Anisett アニセット dijo...

sofovich tiene novia?

Anónimo dijo...

si... la novia se llama sofia y es una de sus ex secretarias.