Noches sin paz, sol y final

Leído en MegaFarándula:


El muchacho, protagonista de una de las obras más importantes de Villa Carlos Paz, aprovecha sus ratitos libres para pasearse por los bolichones de la zona en busca de carne femenina. Eso sí, cuando encuentra a su presa, no la deja escapar por nada en el mundo.
Para muchos de los artistas que forman parte de la farándula de nuestro país, las noches de parranda y de boliche forman parte de su agenda diaria.
Este acertijo se lo tiene ganado -y en muy buena ley- uno de los protagonistas de una obra que forma parte de la cartelera de Villa Carlos Paz. El hombre, muy buen humorista por cierto, una vez que termina con las funciones, siempre se va de "juerga" por los distintos locales bailables de la zona.
Una vez metido en la pista de baile, siempre con un vaso con bebida burbujeante en su mano, este personaje le "tira tiros" a cualquier dama que se le cruce por delante. Y como buen laburador de madrugadas, cuando la mina le da un poco de calce, este actúa de inmediato y no deja pasar la oportunidad para conquistarla.

No hay comentarios: