ENIGMATICO FUTBOLERO

"Los protagonistas de esta soy muy poco conocidos. El equipo, uno de los grandes de Córdoba, el del cantante fallecido. El jugador había surgido de unos de los 2 equipos más grandes, en donde apenas jugó pero es recordado por haber convertido un gol en un partido en el que se consagró campeón. El técnico, un personaje polémico, canchero, sobrador, que hace poco llegó a amenazar a un jugador rival con que no saldría vivo de esa cancha (aquí dirigía a otro equipo). El jugador se había casado recientemente con una hermosísima chica, a quien había conocido en su etapa en el club grande, ya que era una especie de groupie del plantel.

El DT y el jugador vivían en el mismo hotel. Un día, el entrenador, aprovechando que el plantel estaba concentrado en vísperas de un partido, se fue hasta la habitación de la joven pareja, con la excusa de hablar con la mujer. Una vez dentro, se abalanzó sobre ella, cual perro callejero, al grito de "no sabés como me calentás". Ella intentó detenerlo, pero él dijo: "Dale, sé buenita…, así M. A. juega de titular todo el campeonato".
M. A. no jugó de titular todo el torneo, pero tiempo después, cuando el técnico fue contratado por un equipo de la ciudad de las diagonales, M. A. fue uno de los refuerzos que llegaron.
No sé si como agradecimiento a los servicios de ella, o para tenerla cerca y seguir intentando que afloje…, muy probablemente esto último, ya que el futbolista apenas jugó en su nuevo club. "




http://megafarundula.blogspot.com/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MATIAS ARCE ???

Anónimo dijo...

Sin duda alguna el técnico es Ramaciotti... pero no logro dilucidar el nombre del jugador que llego como refuerzo a Gimnasia. M.A??

Anónimo dijo...

sisisi, Matías Arce.